jueves, 25 de enero de 2007

Bienvenidos

Hola a todos aquellos que habéis decidido formar parte de este blog para continuar practicando vuestro español al mismo que aprendéis sobre cine.

Lo primero que vamos a hacer consiste en una pequeña presentación para saber con quien estamos compartiendo y construyendo este blog.

Yo soy Marta y voy a ser la que os guiará, orientará y gestionará las diferentes partes de vuestra experiencia en el blog. Podéis encontrar más información sobre mí, consultando mi perfil en la parte izquierda de la pantalla.


Me gustaría que cada una de las personas que decida trabajar con nosotros a través del blog, escriba una breve presentación sobre quién es. Podéis hacerlo entrando en los comentarios que aparecen al final de esta entrada.

Con esto, os doy la bienvenida y espero que tengáis un viaje por el blog de película.

15 comentarios:

Su Olmos dijo...

soy una profesora de los evening modules y estoy poniendo en practica esto con mis estudiantes

karen dijo...

hola!

Colm Clarke dijo...

Soy un estudiante de susana. Voy a usar éste blog

Unknown dijo...

Soy un estudiante de Susana tambien, y voy a usar este blog...

Sandra dijo...

Soy una estudiante de susana tambien, y voy a usar este blog.

Unknown dijo...

Soy muy alto.

Unknown dijo...

Helen escribe muy lentamente

Unknown dijo...

Soy una estudiante irlandesa en Trinity College Dublin. Estudio español en los evening modules. Soy una estudiante de Su.

Unknown dijo...

*lentemente

Unknown dijo...

gracias eion.

Unknown dijo...

soy una estudiante de susana. no soy alta

Paddy dijo...

Hola Marta,¿qué tal? Soy estudiante de español. Soy bajo y calvo. No conozco muy bien este sistema de blogging. ¿Qué debería hacer aquí?

Marta dijo...

Paddy, en la página principal del blog, en la columna de la izquierda, hay una entrada que dice "¿cómo funciona este blog?" Allí encontrarás información sobre cómo debes trabajar en el blog. Solo tienes que ir leyendo las entradas de la página principal y escribir lo que te piden en comentarios. Si tienes algún problema escríbeme un correo electrónico. ¡Buena suerte!!

Paddy dijo...

Estoy un poco confundido... Me parece que las fechas del blog van al revés, ¿no?

Marta dijo...

No sé que quieres decir exactamente. Lo que sí que es cierto es que las nuevas publicaciones deberían aparacer al principio del blog, pero como todavía no han participado muchas personas, las nuevas entradas se han publicado con fecha anteior (es un pequeño truco). Bueno, espero que esto aclare tu duda.