miércoles, 10 de enero de 2007

¿Cómo funciona este blog?

Este blog está diseñado para que podáis practicar vuestro español y conocer más cosas sobre el cine en español.
Cuando os conectéis y entréis en el blog, podéis hacer las entradas en el orden que aparecen, o bien, podéis ir a las ETIQUETAS (columna de la izquierda), y de allí seleccionar el tema con el que queréis trabajar.

Siempre que queráis añadir algo por escrito, tenéis que ir a los COMENTARIOS de la entrada en la que estéis.

El blog va cambiando constantemente, es decir, siempre vamos a ir publicando nuevas entradas. Por eso, tenéis que ir entrando para ver si hemos publicado algo nuevo. También podéis suscribiros a BLOGLINES, y allí podréis recibir un aviso cuando se publique algo. Para suscribiros solamente tenéis que pinchar en el logo de bloglines que está en la columna de la izquierda.

En esta columna de la izquierda, también tenéis diferentes recursos y enlaces que os ayudarán en las actividades y participaciones del blog.

Nos gustaría recibir vuestro feedback. Por eso os pedimos que después de haber trabajado con el blog nos dejéis vuestro comentarios en el Buzón de evaluación, en la columna de la izquierda.

Si tenéis alguna duda o pregunta, escribirla en los comentarios de esta entrada e intentaremos resolverla y solucionarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.