martes, 27 de marzo de 2007

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Vamos a ver una secuencia en la que aparecen Candela, Pepa y Carlos. ¿Creéis que Candela llora por el modelo de la señora? (si no conocéis qué significa modelo en esta situación, pinchad en la palabra y decidid cuál es el significado más adecuado para este contexto).

Después de ver la secuencia, escribid vuestras hipótesis sobre el motivo por el que llora Candela.



6 comentarios:

Bibi dijo...

Hola Marta,

sólo quería felicitarte por el buen trabajo. He encontrado tu blog por casualidad y me parece muy bueno y útil. Además veo que los alumnos participan en algunas de las actividades propuestas, eso es genial.

Bueno, un saludo y sigue con el buen trabajo.
Bibiana

Liliana dijo...

Me encantó tu blog y me gustaría poner un link en mi blog para que mis estudiantes de español lo visiten (muchos estudian cine, televisión y/o comunicación y seguramente les va a interesar!)

Bravo por el blog!!

liliana

Marta dijo...

Bibi y Liliana, gracias por el interés que habéis tenido por el blog. La mejor forma de que todo este trabajo tenga sentido es que los estudiantes de español participen en él, así que si tenéis alumnos animarlos a que lo hagan.

Marta.

enblanco dijo...

hola buenaS TARDES OS DEJO MI DIRECCION PARA QUE ME DIGAIS LO QUE PENSAIS,GRACIAS
WWW.ENBLANCODIVX.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Digital Voice recorders dijo...

Most of the people want to learn spanish now a days to communicate the world.